Junto al cumplimentado Josman Muñoz aparecen; Jaime Redondo, Esteban Mendoza, José Fuentes, Isidro Muñoz y los niños Jesús y Adrián.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con gran alegría y rodeado de sus hijos y demás familiares, el sociólogo Josman Rafael Muñoz Cervantes celebró un año más de vida en la capital del departamento de La Guajira. El festejo se realizó en su residencia ubicada en el barrio Nuestra Señora de los Remedios donde recibió con entusiasmo a sus invitados.

Muñoz Cervantes, natural de Pivijay, Magdalena, ha residido en Riohacha durante muchos años. En esta ciudad, formó su hogar junto a la también docente Nancy Fuentes Orozco, ya fallecida, con quien tuvo tres hijos.En brazos Isidro Fuentes, Yaneiris Mindiola, el cumpleañero Josman Muñoz, Martha Fuentes y el infante Jesús Redondo.

El cumplimentado es una persona que se ha sabido ganar el cariño y la consideración por la comunidad educativa, el profesor Josman es reconocido por su amabilidad y serenidad en situaciones cotidianas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al festín llegaron familiares en especial sus hijos Josman y Félix Muñoz Fuentes, junto a sus sobrinos Adrián y Jesús.

Es magíster en Gestión de la Tecnología Educativa por la universidad de Santander, Udes, y cuenta con más de 20 años de trayectoria laboral, contribuyendo con sus conocimientos a los estudiantes en cada aula donde ha ejercido como orientador.

También asistieron al onomástico Carmen Fuentes, Luis Rivaldo Fuentes y los niños Tiana Mendoza y Jesús Redondo.

La celebración en su vivienda fue una ocasión para evocar gratos recuerdos. Entre anécdotas y risas, la noche transcurrió en un «abrir y cerrar de ojos». Antes de culminar la celebración, no pudo faltar el tradicional ‘feliz cumpleaños’, que los presentes entonaron con gran entusiasmo, deseándole a Josman salud y muchos años por venir.