Diomedes Ordoñez De La Cruz
Diomedes Ordoñez De La Cruz
-Publicidad-
-Publicidad-

Lleno de agradecimiento y recargado de nuevas fuerzas para continuar en pie de lucha, el rector de la Institución Educativa Denzil Escolar, Diomedes Ordoñez de La Cruz, celebra su cumpleaños número 47, rodeado de sus seres queridos.

La distancia y restricciones que aún se viven a causa de la pandemia, no fueron impedimento para que familiares, amigos y compañeros de trabajo se unieran a esta celebración.

Las llamadas y los mensajes en redes sociales fueron el canal a través del cual muchos allegados le compartieron sus mejores deseos, a este profesional de la educación, quien durante su ejercicio ha sabido ganar el aprecio y cariño de quienes lo rodean.

-Publicidad-

“Hoy más que nunca agradezco a Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ayudarme a superar las afectaciones de salud de las que recién salí a causa del covid-19”.

Batalla que asegura, ha sido una de las más difíciles que ha tenido que afrontar y que lo afligió durante varios meses, pero que hoy lo hace sentir más agradecido con la vida. 

-Publicidad-