Grupo de reporteros que se integraron en el sur de La Guajira.
Grupo de reporteros que se integraron en el sur de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Establecida como fecha institucional para el encuentro anual de reporteros de La Guajira en Distracción, quedó el 11 de noviembre o puente festivo correspondiente a este acontecimiento religioso de San Martin de Loba. 

Grupo de reporteros que se integraron en el sur de La Guajira.Así se acordó en la cita que el pasado sábado 12 de noviembre se dieron los periodistas luego de una gentil invitación que como ya es habitual hace el compositor, profesor y periodista Adalberto Camargo Molina al finalizar cada año. 

En esta oportunidad disfrutaron del cálido encuentro, Jorge Gómez Cataño, Robert Nieves Gómez, Alcides Alfaro Guerra, Adalberto Camargo Molina, el anfitrión; Yanina Borrego, Luis Urbina, Baudilia Pinto, Diosa Ramírez, Karina Hernández, Alejandro Niño y Bayón Bolaños

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Grupo de reporteros que se integraron en el sur de La Guajira. La integración acompañada de una deliciosa e incomparable chicharronada se llevó a cabo en una villa privada en El Silencio en una tarde sabatina donde hubo música, poesía, deliciosas conversaciones y todo un compartir lleno de experiencias. La próxima cita en la que se espera un mayor número de asistentes es el 11 de noviembre del próximo año.