La cumplimentada acompañada de su familia, su hijo Roger Urbaez, su señora madre Meredith Nevado, su sobrina Dayana Isaza, su compañero sentimental Luis Rivero y su sobrino Aleimer Móvil.
-Publicidad-

Llena de emoción por celebrar un año más de vida Gloria Isaza celebró este fin de semana su cumpleaños, junto a quienes día a día comparten con ella la vida.

Aparecen sus amigas Arcila Pinzón, Edic Ceballos, Belkis Zubiria, Idalmis Bolaños y Daniela Llanos, compañeras de trabajo.

La celebración se llevó a cabo en su residencia familiar, donde amigos de la infancia del barrio Cooperativo y compañeros de trabajo llegaron a expresarles los más sinceros deseos de felicidad y bendiciones por un año más de vida.

La agasajada Gloria Isaza junto a la Familia Velásquez, celebrando la vida y la amistad.

Gloria contó con la presencia de sus seres amados quienes se mostraron muy complacidos por la alegría que reflejó la agasajada durante el festín.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
La cumplimentada con otro grupo de amigos; Rosa Jaimes, el niño Ever Junior Arcia, Yerludis Rivero, Bélgica Guale, Martha Martínez, Dinaluz Díaz y Ever Arcia.

La celebración transcurrió entre la tertulia de los presentes quienes bailaron bajo el buen ambiente musical y disfrutaron de bebidas, dulces y picadas; la fiesta se extendió hasta entrada la madrugada cuando cantaron el cumpleaños feliz.