-Publicidad-
-Publicidad-

Como estaba previsto en la tarde de ayer fue sepultado en el corregimiento de Camarones, Miguel Segundo ‘Segundito’ Miranda Arregoces, quien falleció en una clínica de Barranquilla.

Amigos y familiares le dieron el último adiós el hombre que cuando llegó al Concejo de Riohacha en dos periodos; en la administración de Idairys Yolima Carrillo Pérez y Wilder Antonio Ríos Rojas, logró que el poblado de Tigreras se convirtiera en Corregimiento.

-Publicidad-

Ayer en Cámara Ardiente, en el recinto José María Ballesteros del Concejo de Riohacha, las autoridades del Distrito y 12 concejales le rindieron homenaje póstumo a su memoria y a sus gestiones por el bien del corredor minero.

«Esta es una irreparable pérdida no solo para su familia sino para el Distrito, en especial para sus paisanos y amigos; porque ‘Segundito’ era todo un personaje», dijo Rafael Hidalgo Pérez Nieves, concejal de Riohacha.

Miranda Arregoces, es hermano mayor del actual concejal del Distrito Aloima Miranda Arregoces, quien accedió a la dignidad por decisión de ‘Segundito’ quien le cedió el paso, ya que fue destituido por la Procuraduría General de la Nación, por elegir a la Personero estando inhabilitada.