-Publicidad-
-Publicidad-

Para premiar la fidelidad de sus clientes, el Centro Comercial Suchiimma inicio al tradicional sorteo de un automóvil que entrega cada año.

Es un Chevrolet Spark GT Full equipo 2018, en el que todos los clientes podrán participar, depositando en la urna las boletas que son entregadas en la oficina del servicio al cliente, presentando la factura de compra y número de cédula.

Para el sorteo se redimirán boletas por las facturas de las compras realizadas entre el 22 de abril del 2017 y el 31 de enero del 2018, día en que se realizará el sorteo, en los locales comerciales, la plazoleta de comidas, Fantasiland y Cafetería de Cineland, superiores a 50 mil pesos.

El gerente del Centro Comercial, Hawerd Carrillo Choles, hace una invitación para que toda la comunidad participe, “el centro comercial Suchiimma quiere darle la oportunidad a sus clientes para que estrenen carro, por eso acérquense ya y participen en el sorteo del SparkGt que tenemos para ustedes, los esperamos”.

Para conocer los detalles y requisitos del sorteo pueden acercarse a la oficina de servicio al cliente del centro comercial.

-Publicidad-