Los emprendedores de Riohacha tienen una buena oportunidad para crecer con el apoyo de la administración distrital.
Los emprendedores de Riohacha tienen una buena oportunidad para crecer con el apoyo de la administración distrital.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tendrán un año de hosting gratuito para afianzar clientela y dos meses de asesoría

La alcaldía distrital de Riohacha fue artífice del fortalecimiento de estas pequeñas y medianas empresas, con el fin de apoyar las nuevas iniciativas en la ciudad, a la vez que se impulsa la reactivación económica del sector empresarial de la capital guajira.

Uno de los principales objetivos de este proyecto, es generar más rentabilidad y alcance de usuarios, clientes y audiencia a estos emprendedores con la implementación de contenidos digitales para aprovechar las nuevas tecnologías y las más recientes tendencias que encaminan a los negocios a ámbitos virtuales.

Los sitios web fueron diseñados, diagramados, implementados y revisados por un equipo de especialistas para fortalecer las ventas y aumentar la calidad de presentación de productos de ramas diversas, como la ferretería, hotelería, restaurantes, entre otros.

-Publicidad-

Edelmes Brito Ibarra, gerente de Nautical Recreation y beneficiario, expresó «la creación de este portal web es una herramienta fundamental para mostrarle al visitante el potencial de Riohacha, incrementando las ventas de nuestros servicios de manera exponencial».

Por su parte, la artesana Dalis Arguelles, exaltó «En tres ocasiones he invertido grandes suma de dinero en plataformas digitales que no han tenido resultado, pero felicito en esta oportunidad a la administración por brindar acompañamiento permanente a quienes apenas manejamos estas herramientas tecnológicas para el crecimiento de nuestra empresa».

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, expresó a los medios de comunicación su satisfacción por apoyar el desarrollo del Distrito y aseguró que “es un compromiso potencializar la Riohacha, turística y cultural que todos deseamos, y este no será el único aporte para el empoderamiento de sus empresas», expresó el alcalde, Bermúdez Cotes.

Rafael Griego, director de las TIC, explicó que «la administración ha garantizado un año gratuito del hosting y dominio del proveedor tecnológico para el uso frecuente del beneficiario y asimismo durante los próximos 2 meses seguirán contando con el acompañamiento permanente de los asesores».

-Publicidad-