Aquí aparece el docente de Riohacha, Juan Carlos Epinayu, (centro) junto a los organizadores del concurso.
Aquí aparece el docente de Riohacha, Juan Carlos Epinayu, (centro) junto a los organizadores del concurso.
-Publicidad-
-Publicidad-

El docente del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Epinayu resultó ganador de EdukParty Región Caribe y competirá con 11 docentes que fueron seleccionados en 5 eventos regionales gracias a su trabajo, creatividad y esfuerzo, con el uso de las TIC, lo que lo hizo merecedor de llegar al encuentro nacional donde se premiará a los mejores.

El evento, un encuentro virtual en el que docentes y directivos de las instituciones educativas oficiales de todo el país compartirán sus experiencias y recibirán capacitación en temas como innovación, herramientas educativas y nuevas tecnologías, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre del presente año.

-Publicidad-

Aquí aparece el docente de Riohacha, Juan Carlos Epinayu,  (centro) junto a los organizadores del concurso.Contará con expositores y conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán nuevas herramientas y casos de éxito que han sobresalido en el exterior y que son punto de partida para nuevos métodos de enseñanza, al igual que en cada uno de los talleres, mostrarán la tecnología y la innovación como protagonistas de la nueva realidad educativa a la que le apuesta Computadores para Educar.

En este encuentro nacional, también se realizarán las exposiciones finales de los 10 grupos participantes en el Reto STEM. Los finalistas presentarán el resultado de sus ideas innovadoras después de recibir acompañamiento por parte de la Universidad Nacional de Colombia durante 5 semanas.

Educa Digital Nacional está dirigido a docentes oficiales de todo el territorio  nacional, y tendrá, como el año anterior, transmisión por el canal regional TRO, por el canal de YouTube de Computadores para Educar @CompuParaEducar y la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here