TramiApp Riohacha.
TramiApp Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este martes 23 de febrero, la administración distrital de Riohacha hizo el lanzamiento oficial de ’TramiApp Riohacha’, una nueva herramienta que también facilitará el cumplimiento de las obligaciones financieras de los contribuyentes desde la virtualidad.

Estas estrategias tecnológicas son organizadas desde la alcaldía de Riohacha, en cabeza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, en su propósito de promover el pago oportuno de los impuestos para que los ciudadanos se pusieran al día desde la comodidad de su hogar a través de un dispositivo electrónico.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación móvil es que se puede usar desde cualquier parte, evitando así tener que hacer largas filas por varias horas, además de guardar el distanciamiento y así evitar de una mejor manera el contagio del covid-19. 

-Publicidad-

«Garantizaremos el funcionamiento de estos instrumentos que permitirán aumentar el recaudo y construir una mejor ciudad en infraestructura e inversión social, tal como la soñamos desde hace mucho tiempo», señaló el burgomaestre Bermúdez Cotes.

La App se puso en funcionamiento y a disposición del público gracias a un convenio con diferentes bancos que funcionan en la ciudad, aliados estratégicos que permitieron que la plataforma digital de sencillo acceso, fuera una realidad.

Durante el lanzamiento de ‘TramiApp Riohacha’, también intervinieron Diego Lanao, secretario de hacienda; Jaider Curiel, secretario de desarrollo económico y turismo; y Rafael Griego, director TIC.

Cabe anotar que, el recaudo oportuno de los impuestos permitirá mayor inversión en proyectos de impacto para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

-Publicidad-