35 emprendedores serán seleccionados de la costa Caribe, siendo ésta otra oportunidad para los que se atreven a hacer empresa en esta sección del país.
35 emprendedores serán seleccionados de la costa Caribe, siendo ésta otra oportunidad para los que se atreven a hacer empresa en esta sección del país.
-Publicidad-
-Publicidad-

El viernes 20 de agosto vence el plazo para que los emprendedores digitales de este departamento entren a un proceso de madurez empresarial, que incluye cuatro ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación

iNNpulsa Colombia lidera la convocatoria para La Guajira y los departamentos de la Costa Caribe de donde se espera seleccionar 35 emprendimientos digitales del total de los 140 cupos disponibles.

Los emprendimientos o empresas digitales interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita en www.apps.co, sección Convocatorias, en donde está disponible toda la información. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para participar, los emprendimientos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener máximo cinco (5) años de constitución al momento de publicación de la presente invitación.
  • Contar con un equipo emprendedor multidisciplinario conformado por mínimo dos (2) personas naturales y máximo cuatro (4) personas naturales, sin que ninguno de sus integrantes desempeñe más de dos (2) roles requeridos en la presente invitación.
  • Contar con un producto digital propio, definido como un bien construido mediante tecnologías de la información y que puede comprarse, adquirirse o descargarse, puede ser desde una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, curso online, entre otros.
  • Contar con disponibilidad inmediata para vincularse y participar activamente en la totalidad del acompañamiento.

Los demás requisitos se encuentran publicados en la página de www.apps.co.

Los emprendimientos digitales que participen en el proceso serán acompañados de manera virtual durante 12 semanas y recibirán mentorías, asesorías, entrenamientos y acceso a caja de herramientas (toolkit), entre otros beneficios.