-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa también remodeló el muelle
Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, la asociación Ecopetrol Chevron, iluminó con luces de navidad el mulle  turístico de Riohacha, así lo indicó el gerente de la empresa
“Lo estamos decorando con estas bellas luces navideñas para beneficio y placer del pueblo riohachero, guajiro y todos los turistas que este bien de año nos vistan”, aseguró Ernesto García Isaza
El funcionario, dijo que este año el diseño va compaginado con el mudo marino. “El mar, la marea, las olas, y algo alusivo a parte infantil, observamos los pescaditos; es como una combinación a cómo es la vida marina y los animales”, precisó el alto funcionario.
Asimismo, el gerente también indicó que la remodelación está  alrededor de unos mil millones de pesos, y se ha terminado en un 70 y el año entrante se concluirán con los trabajos.
Isaza le mando un mensaje a la ciudadanía que cuiden en el muelle, porque este es un beneficio de toda la comunidad y los turistas, es para gozarlo.
A la ceremonia de entrega del muelle iluminado, en representación de la ciudadanía asistió Alejandro Rutto Martínez, Secretario de Educación del Municipio, quien dijo es una responsabilidad de todos los riohacheros el cuidar el muelle y las luces, porque es un patrimonio de la ciudad.