Los habitantes del Cabo de la Vela tienen los brazos abiertos esperando a los turistas.
Los habitantes del Cabo de la Vela tienen los brazos abiertos esperando a los turistas.
-Publicidad-
-Publicidad-

De manera articulada, miembros de la Asociación de Hospedaje y Restaurantes del Cabo de la Vela vienen promocionando el sector, para que más turistas y visitantes lleguen en esta temporada de la navidad y las fiestas de fin de año.

Visita que les permitirá disfrutar a plenitud de las playas, la gastronomía, la cultura y artesanías en la jurisdicción del municipio más extenso de la península de La Guajira; Uribia.

El apetecido corregimiento del Cabo de la Vela, ha sido por tradición el destino turístico preferido por los habitantes del país y el exterior, desde donde anualmente llegan centenares de visitantes a este paraíso natural.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los miembros de la Asociación manifestaron que ya están listos para recibir con cariño a los turistas y demás visitantes para que disfruten estas vacaciones en el Cabo de la Vela, territorio ancestralmente sagrado.

El Cabo de la Vela, es un sitio privilegiado porque cuenta con paisajes exóticos que se muestran disponibles para su total entrega en beneficio de los visitantes.

Para los promotores turísticos de esta zona del país, lo más importante es ofrecer lo mejor de su gastronomía a quienes llegan en las deferentes temporadas a sus playas.

En esta oportunidad, la mesa está servida para quienes lleguen en Navidad, durante el fin de año y en los días de asueto del mes de enero.

2 COMENTARIOS

  1. Por favor, no maten a los turistas inocentes que con ilusión van a visitar su región; lamentablemente casi cada año hay muertos, sobre todo del interior del país;

Los comentarios están cerrados.