Una muestra de las riquezas ambientales es esta, ubicada en el municipio de Maicao, denominado Montes de Oca.
Una muestra de las riquezas ambientales es esta, ubicada en el municipio de Maicao, denominado Montes de Oca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La máxima autoridad ambiental en el departamento de La Guajira, adelanta a partir de esta semana una campaña que busca que se aprecien las riquezas biodiversas de la región en las diferentes franjas de televisión más importantes de los canales privados y públicos del país.

Es así como mostrará la majestuosidad de Punta Gallinas, la imponencia de la Serranía de Perijá, la elegancia de los Flamencos Rosados y la belleza de Montes de Oca.

Esta estrategia de comunicación hace parte de las gestiones de dicha entidad para socializar las bondades naturales de esta zona del territorio nacional, y hace un recorrido por varios de los ecosistemas estratégicos de la península, resaltando especies representativas de fauna, presentando inigualables paisajes de algunas áreas protegidas regionales y enviando un mensaje de seguir trabajando para contribuir con la sostenibilidad ambiental del Departamento.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta es una gran oportunidad para mostrarle a Colombia que somos un territorio con verdaderos tesoros de diversidad biológica. Con este mensaje no solo le apuntamos a mostrar esta cara ambiental de La Guajira, sino que también hacemos un llamado a cuidar y ser responsables con cada una de estas riquezas que aportan innumerables beneficios para nuestra existencia”, expresó Samuel Lanao Robles, director General de CorpoGuajira.

Adicionalmente precisó que el material audiovisual se transmite de lunes a domingo en los horarios más estratégicos de los canales RCN, Caracol, Señal Colombia, Canal Institucional, RTVC y Señal Memoria.

Finalmente, la Oficina de Comunicaciones de Corpoguajira señaló que este trabajo se llevó a cabo con equipos de avanzada tecnología y bajo estrictos requerimientos técnicos, con la finalidad de cumplir con los estándares establecidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC-. La dirección y producción estuvieron a cargo de la Corporación y de la agencia de marketing y desarrollo digital Cactus.