-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Betty Martínez Fajardo
  
Con jornadas de limpieza en los diferentes sitios turísticos, la administración municipal de Manaure, se prepara para recibir a los turistas en esta segunda temporada alta.
Las playas de Mayapo, El Pájaro, y  Manaure son los sitios más frecuentados por los turistas, porque allí pueden gozar de un ambiente sano y tranquilo.
La alcaldesa Francisca Freyle Mengual, aseguró que inicialmente se limpian las playas, y se adecuan para que se preste un servicio eficiente a los visitantes.
Explico, que se reguló el precio del transporte, comida y bebidas para evitar la especulación, pues es una queja frecuente cada vez que termina una temporada alta.
La mandataria, solicitó a todas esas personas que directamente o indirectamente trabajan con el turismo, prestar un servicio de calidad, para  seguir conquistando nuevos clientes.
“El futuro de Manaure está en el turismo, por eso el próximo año trabajaremos nuevas acciones  para fortalecer ese sector, aliados con la empresa privada”, dijo.
Precisó, que con el Ministerio de Comercio se han adelantado algunas gestiones, que se pondrán en marcha el próximo año,  apoyados con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena para todo el proceso de capacitación.
La alcaldesa Francisca Freyle Mengual, reconoció que existe la necesidad urgente de mirar el tema de la infraestructura, pues la existente está muy deteriorada, amen que se requiere construir nuevas porque el número de visitantes va en aumento.
Dijo, que el sector hay que organizarlo, pero solo con la voluntad de ellos se puede lograr ese propósito, para seguir generando nuevos empleos en el municipio.