-Publicidad-
Con un pronunciamiento sobre la forma que debe vivirse en el reino de Dios, el párroco Jeferson Ariza Ojeda, de la catedral Nuestra señora de los Remedios, solicitó la liberación del secuestrado Luis Ernesto López Sandoval. 
“Yo pienso que lo normal que tiene que hacerse por parte de los secuestradores es brindarle la libertad a una persona que está privada de la misma, teniendo en cuenta que todos estamos llamados a vivir en paz y el reino del señor”, señaló Ariza Ojeda.
Para el sacerdote de la principal iglesia católica de La Guajira, el secuestro es una de las más abominables acciones en contra de otra persona, porque lo retiran de los suyos y deja muchas secuelas sicológicas a quienes padecen de este flagelo.
“Debemos estar dispuestos a vivir en torno a la libertad, como una gracia que Dios nos da, que podamos disfrutar de la paz, de la armonía y la tranquilidad, nuestra invitación es que ojalá esta persona que se encuentra en esta circunstancia la liberen prontamente”, informó Jeferson Ariza.
El representante de la comunidad religiosa universal, ha asegurado que cualquier persona debe mantenerse libre, para que tome las mejores decisiones en su actividad de vida y elija lo mejor para él y su familia, pero estando secuestrado es una complicación tanto para quien sufre por no tener libertad como todas aquellas personas que dependen de su ser querido.
“La invitación es a sus captores a sensibilizar su corazón frente  a este hecho, para que piensen no solamente en ellos, sino en la familia de esta persona, quienes deben estar pasando una fuerte angustia por tan feo momento”, concluyó Ariza Ojeda.
El secuestro de López Sandoval se produjo el pasado martes cuando apenas comenzaba el día y en el vehículo se movilizaban dos personas más entre ellos el comerciante de verduras Dayro Quiroz, quien junto al otro ocupante lograron huir, mientras que dentro del automotor quedó Luis Ernesto, a quien los cuatro sujetos que los interceptaron en la finca Los Haticos se llevaron a este comerciante.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here