Johan David Rodríguez Vega, quien se encuentra herido y se recupera en una clínica de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

A las 11 de la noche de ayer lunes, falleció en una clínica de Riohacha, Hallary Michel, niña de 2 años de edad, quien acompañaba a su señor padre Johan David Rodríguez Vega, cuando este fue víctima de un atraco en el barrio Las Tunas de esta ciudad.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 8:00 pm, cuando Rodríguez Vega opuso resistencia presentándose la agresión a bala que le afectó su salud y al igual que a su hija, quien después de los esfuerzos de los médicos, falleció.

El comandante de Policía, coronel José Wilmer García Mendivelso en diálogo con periodistas de la radio local RCN indicó que luego de realizar los actos urgentes y la indagación en el lugar de los hechos, ya tienen información importante que los orientan a la identificación de las personas responsables del hecho.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Alto Oficial manifestó que ojalá ésta «sea la oportunidad que recibamos el apoyo de la comunidad, ya que por el sitio y hora donde sucedieron os hechos, sabemos que hubo personas que presenciaron este hecho tan reprochable e invitamos a que nos ayuden con información que nos permita establecer la identidad de las personas que participaron en este hecho».

4 COMENTARIOS

  1. Ese homicidio representa la muerte de todos nuestros niños y así mismo la inseguridad que vivimos, … Es necesario que las autoridades competentes se ubiquen en tiempo y espacio ¡ RIOHACHA YA CRECIO¡.

    Y es necesario aplicar un sistema policial ¡ MAS PREVENTIVO¡ …Profesionalmente hablando , necesitamos autoridades que lleguen a los rincones, a las grandes barriadas, a lo que se llama ¡SECTORES DE ALTO RIESGO DELINCUENCIAL.

    Y Empecemos de cero a brindar taller sicosociales, orientación profesional al joven, actividades de integración social donde se desintoxique a los jóvenes delincuenciales y se diagnostique y se formule la mejor terapia.

    Realizar esta actividad, dirigidas por psicólogos, sociologos, criminologos y todos los profesionales competentes en esta área …. reeducar a los jovenes de estos lugares y llegar inclusive , hasta las mismas carceles, realizando un trabajo INTEGRAL. …

    Ojo, la lucha no es solo de las autoridades competentes … ES DE TODOS. …. POR UNA GUAJIRA LIMPIA Y CON MORAL. ¡ POR LA DIGNIDAD DE SER GUAJIRO. ¡ POR NUESTROS HIJOS Y LA PAZ DE NUESTROS HOGARES. ‘ POR LA VIDA¡.

  2. Señores hasta cuando podemos seguir en manos s la delincuencia hoy una niña de solo dos años mañana no esperarán que nazcan en el vientre los mataran.

  3. Hay que tomar justicia por nuestra propia manos, las autoridades solo se encargan de agarrarlo ponerlo preso y después soltarlo con casa por cárcel y siguen haciendo de las suya.

    Apoyo la pena de muerte para ver si así logramos acabar con las plagas que cada día hay mas y mas. Sentido pésame a los familiares de Johan David Rodríguez Vega.

    El dolor que han de enfrentar no puede ser pagado solamente quitandole un poco de libertad a los agresores. Le han robado el futuro a una criatura de tan solo 2 años. Dios se apiade de este país.

    • Totalmente de acuerdo, y no hay que dejar de lado la negligencia del frente policial en Riohacha, ellos son a mi modo de ver responsables indirectos de cada acto vandálico por no hacer su trabajo adecuadamente.

      Ellos saben quienes son y donde están las ratas que se dedican a robarnos la tranquilidad en el distrito, pero se entretienen en tonterías, miran hacia otro lado y cuando algo como esto sucede, entonces quieren hacer llamados de conciencia a la ciudadanía que mas asustada no puede estar.

      Que se pongan serios y empiecen a trabajar en lo que les corresponde; o irremediablemente volveremos a los tiempos en que en Riohacha nos matábamos los unos a los otros en plan ojo por ojo.

Los comentarios están cerrados.