Johan David Rodríguez Vega, quien se encuentra herido y se recupera en una clínica de Riohacha.

A las 11 de la noche de ayer lunes, falleció en una clínica de Riohacha, Hallary Michel, niña de 2 años de edad, quien acompañaba a su señor padre Johan David Rodríguez Vega, cuando este fue víctima de un atraco en el barrio Las Tunas de esta ciudad.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 8:00 pm, cuando Rodríguez Vega opuso resistencia presentándose la agresión a bala que le afectó su salud y al igual que a su hija, quien después de los esfuerzos de los médicos, falleció.

El comandante de Policía, coronel José Wilmer García Mendivelso en diálogo con periodistas de la radio local RCN indicó que luego de realizar los actos urgentes y la indagación en el lugar de los hechos, ya tienen información importante que los orientan a la identificación de las personas responsables del hecho.

-Publicidad-

El Alto Oficial manifestó que ojalá ésta «sea la oportunidad que recibamos el apoyo de la comunidad, ya que por el sitio y hora donde sucedieron os hechos, sabemos que hubo personas que presenciaron este hecho tan reprochable e invitamos a que nos ayuden con información que nos permita establecer la identidad de las personas que participaron en este hecho».

-Publicidad-