Basilicia Epieyú González, cuando se dirigía a los presentes, la acompaña Jhon Miltón Rodríguez González, quien será cabeza de lista al Senado de la República.

En un importante hotel de la ciudad de Riohacha, fue presentada ante los medios de comunicación, la candidatura de la Wayúu, Basilicia Epieyú González, quien aspira al Senado de la República por el movimiento Colombia Justa Libres.

También acudieron a la rueda de prensa, connotados pastores de las iglesias de la costa Caribe, quienes acompañaron a la nativa en el recorrido por el departamento.

Epieyú González, integra una lista cerrada y ostenta el número 12. La plancha la encabeza Jhon Miltón Rodríguez González y aspirar obtener adeptos en todo el territorio nacional, si se tiene en cuenta que en su organización están aglutinadas las iglesias evangélicas.

-Publicidad-

La mujer guajira de origen Wayúu, representa su raza que lucha por sus ideales y por conseguir beneficios para su etnia, como también reclamará lo que el gobierno le adeuda a su descendencia y al mismo departamento.

Por su parte, Rodríguez González, se comprometió ante los medios de comunicación que donará el 30 por ciento de su sueldo  para las comunidades vulnerables del departamento.

Este movimiento es integrado por hombres y mujeres íntegros que luchan por establecer los principios de moralidad y ética pública en todos los ámbitos de la sociedad colombiana.

Asimismo, se indicó que enarbolarán la bandera democrática en defensa de la familia, la vida y la salud, lucharán contra la corrupción, por un modelo económico sostenible, por la recuperación y protección del medio ambiente, por la reivindicación de las víctimas, en defensa de la libertad religiosa y de expansión, al igual que por la Constitución y las instituciones.

-Publicidad-
Compartir