Albania está con la renovación y así lo demostró en numerosa reunión presidida por Gustavo Rosado, actual Representante a la Cámara por las Negritudes quien, sin vacilaciones dio un espaldarazo al proyecto político de José Durán, la campaña más opcionada para llegar a la Cámara de Representantes.

En testimonio concedido, el Representante Rosado reafirmó el por qué decidió apoyar a José Durán Rodríguez, “Porque es una persona joven, una persona capaz. Es una persona que mientras se desempeñó en sus cargos públicos demostró pulcritud y honestidad. Sabemos que en el Congreso hará un buen papel y sabemos que realizará un trabajo digno de admirar. José Durán es el hombre que queremos en el congreso”.

Por su parte, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, José Durán Rodríguez, en su discurso al pueblo de Albania, ratificó la importancia de trabajar por la juventud de este municipio y del Departamento, con su propuesta inmersa en agenda legislativa ‘la ley de mi primera empresa’, cuya finalidad es que los jóvenes sean dueños de sus propios negocios y cuenten con mayor respaldo del Estado.

-Publicidad-

También abordó temas como salud, agua potable, la inclusión participativa de jóvenes indígenas de esta zona y la unión de todos los sectores políticos; punto bandera de sus líneas programática.

En la significativa concentración estuvieron el Antenor Durán Carrillo quien al iniciar su discurso afirmó que “Es hora que la juventud toma las riendas del Departamento”; el Representante Gustavo Rosado y el reconocido jurista, José Manuel Abuchaibe. Quien también en su intervención aseguró que “La Guajira tiene clara las dos curules a la  Cámara de Representantes y una de ellas, la de José Durán Rodríguez por el Partido Liberal, L101”.

-Publicidad-
Cargando...