Salvadora y Silvestre recordaron anécdotas y disfrutaron el momento mientras realizaban el corte de cabellos. Foto Cortesía.
-Publicidad-
-Publicidad-

El reconocido intérprete de la música vallenata nacido en Urumita llegó a su tierra natal, rememorando viejos tiempos, Salvadora Rojas su peluquera cuando niño, aprovechó su visita para hacerle un nuevo look.

La mañana de este martes Urumita despertó con la presencia de uno de sus hijos quien desde hace unos años salió en la búsqueda de concretar sus sueños, hoy con el éxito en sus manos regresó a ella para homenajearla tomándola como escenario del video clip de su nuevo éxito musical «Si yo supiera».

Salvatora Rojas o Salva como cariñosamente la conocen, nunca imaginó que uno de sus fieles clientes cuando niño, se convertiría en uno de los máximos exponentes del vallenato de talla internacional, quien en la mañana de este martes llegó hasta su casa para que nuevamente le hiciera un corte de cabello.

-Publicidad-
-Publicidad-
Las fotos y los regalos no faltaron, Silvestre recibió una camiseta diseñada por Salva. Foto Cortesía.

El espacio abierto habilitado como peluquería en la vivienda de Salva, ubicada en la carrera 2 con calle 7 del barrio Raúl López, se llenó de recuerdos para Silvestre quien se gozó la atención brindada por esta mujer, ella con su carisma le recordó varias anécdotas y travesuras realizadas por él y su grupo de compinches.

Foto Cortesía.

Esta mujer lleva 35 años como peluquera, comentó que en sus inicios atendía en un espacio abierto y Silvestre llegaba para ser atendido, por esta razón la mujer lo esperó para nuevamente darle la misma atención.

El momento fue captado por los presentes en la vivienda de Salvadora Rojas, quienes aprovecharon el momento para fotografiarse y pedir autógrafos, pero el intérprete también recibió su detalle: una camiseta roja con mensajes cristianos estampados, producto de la micro empresa que hoy lleva adelante Salvadora y su familia.