Aspecto de las jornadas de trabajo que realizaron los docentes en la Institución Educativa Denzil Escolar.

Por Astrid Castillo López.

En la semana de desarrollo institucional los docentes del Denzil Escolar realizaron varias actividades con la intención de continuar fortaleciendo los espacios de participación y construcción colectiva en el ejercicio de las capacidades de cada maestro.

Glenia Amaya Medina coordinadora de la Institución informó que los días lunes y martes se realizó la matrícula de los estudiantes para el próximo periodo escolar 2019 de igual modo, destacó que para la formación docente se organizaron variadas actividades académicas con el apoyo de tutores especialistas y la ong world visión.

-Publicidad-

En la programación se estableció  la formación en el uso de la sala interactiva, orientación sobre el debido proceso disciplinario, evaluación formativa y análisis del acompañamiento entre pares, seguimiento y avances de los proyectos que manejan los docentes.

Amaya destacó que todas las actividades se realizaron satisfactoriamente bajo la supervisión y acompañamiento del rector Diomedes de la Cruz Ordoñez cumpliendo de esta manera con aplicación de espacios que atiendan a las necesidades y expectativas de los docentes.

 

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here