-Publicidad-
-Publicidad-

Para las 7:00 de la mañana de este viernes ante un notario de Riohacha tomará posesión del cargo como alcalde Juan Carlos Suaza Móvil.

El nuevo Mandatario lo hará en el recinto José María Ballesteros y será delante los padres del distrito. A las 6:00 de la tarde se hará una misa en la iglesia San Rafael, con la asistencia de las distintas personalidades y pueblo en general.

En recinto del concejo se darán a conocer varios nombres de quienes lo acompañarán en la administración del distrito y quienes labraron con el camino para una ‘Riohacha Unida’.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para nadie es un secreto que acompañar una campaña política implica un compromiso que de quedar electo el candidato en cuestión, trae resultados positivos para quienes ‘sudaron la camiseta’.

Y precisamente así están los rumores en la sociedad política de Riohacha quienes ya especulan sobre los nombres de quienes integraran el Gabinete de Gobierno.

Entre los que se escuchan más seguros están: Ronal Gómez quien estaría en la Secretaría de Gobierno, Samir José Cardozo Solano, en la Secretaría de Obras, Álvaro ‘Mello’ Daza Gnecco para la Dirección de Planeación y José Ramón Cúrvelo en la Secretaría General.

Igualmente, estará en la Secretaría de Hacienda Alberto Ariza Cujia, en la Secretaría de Desarrollo Social, Ana Isabel Tapias Medina, en la Secretaría General Álvaro Gnecco y en la Unidad de deportes Dilver José García Gómez.

Estos son los ocho nombres que harán parte del gabinete que acompañaran  aliados del alcalde Juan Carlos Suaza, quien proyecta tener un equipo de acorde a las necesidades de la ciudad para dar respuesta inmediata a las mismas.

Se conoce que estos recibieron de ante mano, durante la campaña, el espaldarazo del mismo Alcalde Electo, quien confía en las capacidades y experiencia de cada uno de ellos.