La señora Caty Julieth Salas Acosta fue presentada a sesión fotográfica para luego ser distribuida a los diferentes medios de comunicación.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un requerimiento de la Fiscalía Seccional 2 de Villanueva por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, tiene en un pie en la cárcel a la señora Caty Julieth Salas Acosta, quien estaría involucrada en la muerte del soldado profesional Naspiran Wilber Erlindo.

El Fiscal necesita determinar qué papel jugó la señora en mención, quien fue acusada por otra persona quien se encuentra en poder de las autoridades.

Salas Acosta fue apresada por la calle 28 con carrera 18, del barrio 7 de Mayo del municipio de Fonseca, por una comisión integrada por miembros de la Estación de Policía de Fonseca y del Batallón de Artillería de Campaña No. 1 Santa Bárbara del Ejército Nacional.

-Publicidad-

La Mujer tiene medida judicial consistente con detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir, en hechos ocurridos el 16 de febrero del 2016, por lo que, al momento de su capturada, tenía un brazalete del Inpec

Es preciso recordar en horas de la mañana del pasado 18 de febrero de 2019, en el municipio de Villanueva, fue muerto el militar de un tiro Naspiran Wilber Erlindo.