-Publicidad-
-Publicidad-

Después de conocerse un vídeo donde se observa a Stivenson Zúñiga Díaz, más conocido como Steven Z en redes sociales, en el suelo agrediéndose con una modelo barranquillera, sus familiares y amigos desconocen su paradero.

Por tal motivo, su madre Narisset Díaz Ospino puso una denuncia por desaparición forzada ante la Fiscalía seccional Maicao, ya que se encuentra preocupada por la integridad y seguridad de su primogénito.

Este fue su último mensaje en Instagram: "¿Qué me dirías si este fuera mi último día de vida?".
Este fue su último mensaje en Instagram: «¿Qué me dirías si este fuera mi último día de vida?».

El joven quien es presentador y ha tenido participación en el mundo de la farándula al parecer desde el pasado 18 de agosto no toma contacto con sus parientes, además, desde esa fecha publicó en su perfil de Instagran dos mensajes, uno donde manifiesta haber recibido amenazas y otro, donde aparentemente se despide de todos, este ultimo decía: «¿Qué me dirías si este fuera mi último día de vida?»

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, a través de sus redes sociales Steven Z explicó lo sucedido, pero días después desapareció ya que el bochornoso episodio se hizo viral, y fue comentado hasta en un famoso canal de televisión nacional.

Ante su preocupación por no saber nada de su hijo Díaz Ospina esperó las 72 horas exigidas por la ley para reportar éste tipo de hecho, donde le explica a las autoridades de turno que su hijo se veía triste luego de lo ocurrido, y le expresó que era foco de amenazas y desde entonces  salió y no volvió a la casa.

Este medio de comunicación conoció que varios colegas y amigos de Estivenson lo han estado llamando y su celular aparece apagado, e incluso le han estado enviando mensajes de texto, por Whatsapp y a sus redes pero este no los ha respondido.