El riohachero Christian Daes le aseguró a José Ramiro Bermúdez Cotes que invertirá en Riohacha, para generar empleos e impuestos para el Distrito.

El candidato a la alcaldía de Riohacha, José Ramiro Bermúdez se reunió en la ciudad de Barranquilla con Christian Daes, importante empresario de origen riohachero dueño de Tecnoglass, empresa pionera en el país en la fabricación de cristales de seguridad, quien manifestó su decidido apoyo al joven candidato del partido liberal que cambiará la historia de Riohacha.

“Desde ya estamos cambiando la historia, generando confianza en personas como Christian, quien nos manifestó su profundo deseo de regresar a Riohacha para crear nuevos emprendimientos, generar empleo y transformar socialmente nuestra querida ciudad”, expresó José Ramiro.

Este es el primero de una serie de encuentros con grandes empresarios que desde ya se encuentra gestionando Bermúdez con el fin de convencerlos de invertir en Riohacha para convertirla en una ciudad competitiva y sostenible que brinde mayores y mejores oportunidades laborales a todos sus habitantes.

“En nuestra administración lograremos que muchos de nuestros coterráneos que han migrado a crear empresa en otras latitudes regresen a casa, que inviertan en la ciudad que tanto quieren, nosotros brindaremos las garantías necesarias para motivarlos. Seguiremos gestionando esos contactos que nos ayudarán en nuestros propósitos”, agregó el candidato liberal.

A diez días del debate electoral, José Ramiro continúa sumando fuerzas que lo convierten en el más opcionado para llegar a la alcaldía de la capital de La Guajira; recientemente recibió el apoyo de la dirección nacional del Partido Liberal y de los dirigentes del Centro Democrático, incluyendo al excandidato a la alcaldía Pablo Fonseca, quien decidió cesar su aspiración para adherirse al equipo que cambiará la historia de Riohacha.

-Publicidad-