Luis Fernando Díaz Marulanda
Luis Fernando Díaz Marulanda.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este domingo santo de resurrección se jugaron los partidos de la liga más relevante del mundo del fútbol: la Premier League. El Liverpool disputaba un partido difícil contra el Brighton, el cual empezó perdiendo.

El compromiso iniciaba bien temprano en hora colombiano, el balón rodó en Inglaterra desde las 8:30 de la mañana. Al minuto y medio ya los rivales se iban arriba en el marcador, tras un zapatazo de Welbeck.

Todo el estadio de Anfield, en el que hace las veces de local el Liverpool, se quedó atónito tras verse abajo en el resultado, pero desde ese momento no dejaron de buscar la manera de revertir el marcador.

-Publicidad-

Al minuto 27 aparecería el guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, quien aprovechó una seria de rebotes ingeniándosela para mandar el balón al fondo de la red tras la salida del portero y poner el 1-1 parcial.

Con esta anotación del delantero barranquero, el equipo subió de ánimo y continuó luchando para ir por más goles. En el segundo tiempo apareció Mohamed Salah para marcar el 2-1 final y darle la los tres puntos al equipo de Liverpool.

Luis Díaz tuvo otro gol en la segunda mitad, en la que define de gran manera al segundo palo, pero es anulado por el VAR tras un fuera de juego por milímetros, lo que sería el 3-1 en el marcador.

Con esta victoria Liverpool llegó a 67 puntos y aprovechó que el Arsenal y Manchester City igualaron, quedando con 65 y 64 puntos respectivamente. La lucha por la Liga inglesa estará emocionante hasta el final.