Un muy concurrido día, el Día de La Guajira
-Publicidad-
-Publicidad-

La Feria del Libro 2019, fue testigo el pasado jueves 2 de Mayo del -Día de La Guajira- el gobernador (e) del departamento Wilson Rojas Vanegas, como el mejor anfitrión de la velada, recibió a todos los que se dieron cita en el Pabellón 6, del piso 2, del Estand 111 de Corferias para saber más de la tierra donde el sol más alumbra: ¡La Guajira!

“Como guajiro que soy, vivo orgulloso de mi tierra, rica en todo; cultura, folclor, turismo, pero en esa riqueza el mejor activo es su gente, a los que Dios dotó y bendice con distintos dones que es lo que queremos que Colombia y el mundo conozca. Somos una península exuberante desde donde se nos mire. Los invito a mi tierra, su tierra, donde nace el sol y nunca muere la esperanza” dijo emocionado Rojas Vanegas, durante su discurso.

Los asistentes se deleitaron de las danzas, la literatura, las artes y de todo aquello que brota esta península. Cada año el Fondo Mixto reúne lo más selecto en cuanto a estos temas y ofrece una noche para que Colombia y el mundo descubra y conozca más de esta zona de la geografía colombiana.

-Publicidad-