Yondi Carrillo Puche se habría disparado con un arma de fuego en la cabeza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un trabajador del campo de aproximadamente 61 años de edad, fue encontrado sin vida con un tiro en la cabeza en horas de la noche de este jueves 21 de diciembre al interior de su residencia.

Se trata del productor del campo, Yondi Carrillo Puche quien vivía en su casa ubicada en la calle 13 entre las carreras 5 y 6 barrio  El Pilar del municipio de Barrancas.

Según versiones de sus familiares, los hechos ocurrieron en horas de la tarde y se dieron cuenta entrada la noche porque le hicieron varias llamadas a su celular y no contestaba, por lo que decidieron ir a su casa.

-Publicidad-

Al entrar a su residencia encontraron el cuerpo tirado en el suelo sobre un pozo de sangre, trataron de reanimarlo en el mismo lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada, porque ya estaba muerto. Según el informe de la Policia Nacional, el cadáver presentó una lesión a la altura de la sien

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades apuntan a que se trató de un suicidio y la posible razón, según algunos familiares, presentaba quebrantos de salud. Carrillo Puche era oriundo de ese municipio donde vivió toda su vida y hermano del exconcejal del municipio Marco Carrillo. Hasta ahora se desconocen las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

El levantamiento del cadáver estuvo cargo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, que lo hizo pasadas las 8:00 de la noche, quedando constancia que no se encontró arma de fuego, con lo que se habría quitado la vida.