El alcalde del municipio de Maicao, Miguel Felipe Aragón González lamentó la muerte de María Pamela Alarcón.
-Publicidad-
-Publicidad-

El alcalde del municipio de Maicao, Miguel Felipe Aragón González, lamentó la muerte de María Pamela Alarcón, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una vía pública de la localidad en la madrugada de este 15 de enero.

Al conocer los fatídicos hechos, el mandatario se pronunció sobre el caso, lamentando la muerte de la femenina y solicitando a las autoridades investigativas competentes, las acciones necesarias y urgentes que permitan esclarecer las causas del deceso para proceder a las acciones a las que haya lugar.

El hecho se presentó en la carrera 15 con calle 10, donde las autoridades al llegar tras ser alertadas por testigos a esta dirección, observaron un cuerpo de una mujer vestida con suéter verde, pantalón corto blanco y unas chanclas de color azul y al verificar se pudo notar que se encontraba sin signos vitales y sin documentos para identificarla.

-Publicidad-

El burgomaestre Miguel Felipe Aragón González, se solidarizó con los familiares de la occisa y señaló que la colaboración con las autoridades de parte de la comunidad es vital para ayudar con el esclarecimiento de la muerte de la mujer, de la cual se supo que administraba un establecimiento comercial.

El informe de la Policía señala, que, al examinar el cuerpo sin vida, no se hallaron muestra de signos de violencia o tortura ni impactos por arma de fuego.

En un esfuerzo por entender los eventos que llevaron a este trágico desenlace, las autoridades ya están indagando sobre las últimas horas y las personas con las que María Pamela Alarcón estuvo hasta su deceso, sin embargo, una cámara cerca al sitio del hecho, muestra como un cuerpo cae desde una determinada altura, lo que las autoridades sospechan que haya sido un accidente o que hayan provocado su caída.

La colaboración de la comunidad y cualquier información relevante serán fundamentales para arrojar luz sobre este lamentable suceso. “Desde la administración municipal ratificamos el compromiso por aportar a la garantía del derecho de todas las mujeres a vivir libres de violencias en su contra”, puntualizó Aragón González.

Los hechos están por establecer, al lugar llegaron unidades de Sijin, quienes realizaron los actos urgentes haciendo el levantamiento con personal de una funeraria a espera de familiares o amigos que puedan aportar más datos para saber con quiénes estuvo en sus últimos momentos de vida.

Se espera el dictamen de la fiscalía general de la Nación para determinar causas y otros aportes en este hecho que enluta a la familia de María Pamela Alarcón y a toda la población maicaera.