-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre que al parecer estaba transitando en el submundo de la adicción a las sustancias psicotrópicas y permanecía buena parte del tiempo en sectores marginales de la ciudad de Riohacha, fue asesinado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon sin entregar explicación de su acto criminal.

El homicidio se produjo en la calle 14E con la carrera 34 del barrio Nuevo Horizonte, un sector de los considerados marginales de la ciudad de Riohacha, donde la violencia se ha ensañado desde hace algún tiempo con esta comunidad.

Se indicó que Jefry Rafael Monroy Castro, de 35 años de edad, A quien conocían en el sector con el alias de Conejo, estaba sentado en la orilla de la calle y a ese sitio llegaron dos hombres en moto y el de la parrilla sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. El primer proyectil penetró por la frente y el segundo lo impactó en el tórax produciéndole la muerte de manera inmediata, de acuerdo a las informaciones de las autoridades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona en la escena del crimen dijo que Monroy Castro estaba subyugado por la adicción a las drogas y no vivía en ese barrio, sino en el Nuevo Faro, también de la capital guajira.