La muerte de José Daniel González Uriana será dictaminada por los forenses de Medicina Legal.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona perdió la vida a un costado de la vía en zona urbana del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, así lo indica el comunicado de la Policía Nacional.

La víctima fatal fue identificada como José Daniel González Uriana, de 27 años de edad, descendiente de la etnia Wayuu, quien fue encontrado por miembros de la Patrulla que a las 11:50 de este viernes recibió una información por radio indicándole que se requería en la carrera 11 con calle 18A.

Los efectivos se topan con un ciudadano arrojado en la carretera lleno de sangre y consultadas algunas personas residentes del sector les manifestaron que sintieron un impacto y salieron a verificar cuando encuentran la persona que estaba en el suelo.

-Publicidad-

Es decir, nadie vio nada, solo escucharon y se presumió que se trató de un accidente fatal. Los familiares recogieron el cuerpo lo llevaron al hospital y allá le dijeron que había llegado sin signos vitales.

Asimismo, los uniformados se comunicaron con la inspectora de Policía municipal, Derlis Solano quien hace las veces de autoridad de tránsito del municipio, pero manifestó que se encontraba de viaje, minutos más tardes llegan los familiares del hoy occiso quienes pertenecen a la etnia Wayuu, quienes no permitieron realizar la inspección técnica del cadáver.

Tiempo después, regresaron los familiares al hospital solicitando que se realizaran las actuaciones judiciales con el fin de ellos poder realizar la documentación para reclamar una póliza de vida; por lo cual se toma contacto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación del municipio de Fonseca para adelantar el procedimiento correspondientes.