Medidas preventivas de bioseguridad ha implementado la empresa Air-e en La Guajira.
Medidas preventivas de bioseguridad ha implementado la empresa Air-e en La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa Air-e incrementó las medidas de bioseguridad en su personal operativo y administrativo con el fin de evitar contagios por covid-19.

Además de respaldar las medidas adoptadas por las gobernaciones y alcaldías, se han aumentado los esfuerzos para el lavado permanente de manos, uso de gel y tapabocas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, en casos en donde se interactúa con los clientes se toman las distancias respectivas para evitar el contagio.

De acuerdo con el gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el objetivo es seguir garantizando el servicio de energía a todos los clientes, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Al interior de la compañía también estamos haciendo testeos entre el personal y aislamientos en caso de presentar síntomas de contagio. También fomentamos el teletrabajo entre el personal de la empresa”, dijo.

Finalmente hizo un llamado al autocuidado de todos y acudir a los puntos de vacunación a las personas cuyo rango de edad está permitido acceder a los biológicos.

Mujeres podrían recibir premios de parte de Air-e en mes de las Madres

Los usuarios que paguen dos facturas vencidas en adelante en las oficinas comerciales de la empresa podrán llevarse un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar hasta agotar existencias.

Para acceder a este beneficio podrán cancelar sus dos facturas vencidas en adelante en la oficina Planta en Riohacha, Centro Comercial Olimpia y la oficina de Maicao.

Adicionalmente, como parte de la estrategia se sortearán 35 bonos de 500 mil pesos cada uno y anchetas con productos de belleza por valor de 500 mil pesos cada uno.

Este sorteo se llevará a cabo el 5 de junio a las 7:00 de la noche y los clientes para participar, tendrán que inscribirse previamente en el portal web de Air-e www.air-e.com/sorprendeamama en donde además encontrarán los términos y condiciones del sorteo.