Nadir Vallejo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una operación denominada “Plan toma de localidades”, la fuerza pública ejerció un despliegue de gran escala para tratar de contrarrestar las diferentes modalidades delictivas que para diversos sectores de la comunidad se constituye en percepción de inseguridad.

Ciento veinte hombres del Ejército, la Policía y la Sijín; se volcaron a las arterias viales urbanas y sitios de acceso y salida de Fonseca, ubicando puestos de control y retenes móviles en la búsqueda de sujetos con anotaciones judiciales, porte ilegal de armas, desmantelamiento de casas de expendios de alucinógenos entre otras contravenciones.

El comandante encargado de la policía en el municipio Nadir Vallejo, dijo que se logró la inmovilización de dos vehículos una camioneta y un automóvil Mazda 626, la primera con problemas de internación y el segundo tiene un proceso vigente por embargo y extinción de dominio, fue capturada una persona por hurto y dos más que están reseñadas por el mismo delito.

-Publicidad-
-Publicidad-

Indicó que al menos una vez por semana se seguirá con este tipo de acción policial y el pie de fuerza se incrementará en procura de garantizar la labor del comercio en la temporada decembrina.