Veinticinco amigos, el regalo que me dio Dios y la vida

Islaida Cecilia Mindiola Arenas
Islaida Cecilia Mindiola Arenas
Administrador de empresas, nacida en Cotoprix, La Guajira, con habilidades en liderazgo y relaciones públicas. No me considero escritora, pero me gusta escribir sobre la vida y sus momentos.

Bromeando yo les dije Veinticinco, en orden mis 52 el soñar no me impedían, sucedió entonces que el pensamiento en verso me saldría, trayendo memorias de juventud a madurez en esta vida mía.

Veinticinco amigos, el regalo que me ha dado Dios y la vida, la mayoría de ellos comadres y compadres, hasta por doble partida.

Entre ellos algunos por mí más queridos, otros que me quieren más, unos lo son por nacer, otros por el hacer, otros por el crecer y el querer, ¡pero en los 25 todos tienen que ver!

Sin planear ya se veía, intereses personales, placeres, gustos o cualidades nos unían, pero respeto, comprensión estima y apoyo para los duros días que sólo con mis 25 llevaría.

Sin duda los puso Dios en mi vida, aparte de mi familia, pa’ ayudarme a superar toda prueba y encontrarle la salida, y si en redes sociales quizá hable de mis penas, también de mis alegrías, es sin duda dirigido a esos 25 que alegran el alma mía.

Si alguno lo Lee o lo mira, quizá le importe mi Vida, quizá por chismografía. Lo cierto es que lo que haga o diga es mi vida, la que Dios pa’ mi quería, sé que les importa a ellos, y es para ellos, mi homenaje en este día.

¡Veinticinco son mi Millón!  y pa’ ellos el cariño que nacía, crecía por el respeto, la comunicación, la honestidad, la lealtad y la empatía, y si a alguien le molesta que exponga mis emociones por esta vía, lo siento, no puedo vivir por ti tu vida.

Yo solo puedo vivir la mía.

¡Así que suerte, vive a tu modo tu vida, que hoy mi modo es de poesía y es pa’ las amistades mías! ¡Con afecto para todos mis amigos!

Feliz Día del amor y la Amistad.

Últimas noticias

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Arrastre para mover

Ir al sitio