El corregimiento de Camarones no tendrá agua porque el responsable de abrir la llave, entró en desobediencia por falta de pago.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cansado de que lo vieran sentado en una banca en la Plaza Padilla, como si estuviera limosneando y muchas veces contando las hojas de los arboles. «Esto se acabó, a partir de hoy no hay agua en Camarones, hasta tanto no me paguen mi plata que me la he ganado con el sudor de la frente».

Así se pronunció Edwar Barros, fontanero del corregimiento de Camarones, persona encargada de abrir y cerrar la llave para que a los habitantes les llegue el agua.

«Con el que va corriendo me deben 10 meses de salario y aun no encuentro el camino para encontrarme con el Secretario de Obras Julio Vega, que es el encargado de resolver mi problema y si no me solucionan a partir de hoy no le envío agua al corregimiento», indicó Edwar Barros.

-Publicidad-
-Publicidad-

También dijo que se cansó de que los mismos pobladores cada vez que lo veían en la Plaza Padilla le preguntaran que hacía ahí?. Manifestó que es denigrante estar esperando algo que no va llegar.

Edwar Barros, sentado en una banca de la Plaza Padilla, esperando al Secretario de Obras Julio Vega.
Edwar Barros, sentado en una banca de la Plaza Padilla, esperando al Secretario de Obras
Julio Vega.

Precisó que su sueldo mensual son 800 mil pesos aunque reconoce que no es justo para la labor que desempeña y sin ninguna prestación social.

«Estoy en ese acueducto desde el último año de Idayris Yolima Carrillo Pérez y el propósito era que algún gobernante se compadeciera de mí y me nombrara para encargarme del acueducto y me la he pasado del timbo al tambo», indicó Barros.

Manifestó que «Milder Choles López, se volvió pura promesa, Jaider Curiel nunca me hizo caso, el que tuvo la intención fue Wilder Ríos Rojas, pero desafortunadamente el hombre se nos cayó; porque es de pueblo; pero no puedo desconocer que Rafael Ceballos desde agosto del año pasado me ha dado 800 mil pesos mensuales».

Este medio de comunicación, trató de localizar a través de la Jefe de Prensa del Distrito al Secretario de Obras Julio Vega, para conocer su versión de los hechos y no fue posible.