Andrea Ibarra, es comunicadora social periodista, quien labora para LaGuajirahoy.com, recibe el reconocimiento como segundo mejor trabajo en la categoría de entrevista, de manos del reconocido periodista Yamit Palacio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una vez más el medio digital La Guajira Hoy sigue siendo reconocido por la calidad de los contenidos que visibiliza a través de sus diferentes plataformas. En esta oportunidad participó con un contenido audiovisual en donde cuenta la historia de un prospecto de la música vallenata.

El trabajo periodístico lo realizó la comunicadora Social, Andrea Ibarra Acosta, con la producción de Fidel Tovar, contando el quehacer diario del músico invidente “Juan David Atencia, un joven con talento que ve con los ojos del corazón”, logrando el segundo lugar en la categoría entrevista.

-Publicidad-

El premio contó con un jurado calificador conformado por los reconocidos profesionales, Ruby Rubio, máster en Comunicación para el Cambio Social, docente universitaria, conferencista y tallerista y Yamit Palacio, reconocido periodista, ganador de múltiples reconocimientos.

En categoría reportaje ganaron Matty González de Revista Entornos y Yhoner Alvarado de Caracol Televisión, respectivamente. Le acompañan los jurados: Yamit Palacio, reconocido periodista, la comunicadora Ruby Rubio y la presidenta de Cerrejón, Claudia Bejarano.

Este reconocimiento se obtiene en la versión XX del premio periodismo Cerrejón, el primero y Segundo lugar en reportaje fue para Matty González de Revista Entornos y Yhoner Alvarado de Caracol Televisión, respectivamente.

Y, en la categoría de entrevista el primero y segundo lugar lo obtuvieron Ruth Mendoza de Viva FM y Andrea Ibarra, periodista de laguajirahoy.com

Ruth Mendoza de Viva FM, primer lugar, la presidenta de Cerrejón, Claudia Bejarano y segundo lugar para la comunicadora social y periodista Andrea Ibarra, quien labora para laguajirahoy.com

Son 20 años que lleva la multinacional reconociendo la labor periodística en el departamento de La Guajira. Estos profesionales del periodismo que han sido protagonistas en la divulgación de los diferentes liderazgos en La Guajira.