Tarsys Loayza Roys, entre las 100 odontólogos más importantes del mundo
Tarsys Loayza Roys, entre las 100 odontólogos más importantes del mundo.
-Publicidad-
-Publicidad-

La organización mundial Global Summit incluyó a la doctora, la riohachera Tarsys Loayza Roys entre los 100 profesionales en el globo terráqueo, orgullo para Colombia y doblemente para La Guajira.

Tarsys Loayza RoysGlobal Summit es una organización sin ánimo de lucro, que va por los continentes en busca de los mejores dentistas, médicos y personal de la salud que se distingan por la academia, ética y emprendimiento.

-Publicidad-

Loayza Roys  hija de Riohacha ha sido incluida por su labor llena de calidad y excelencia además por su marca Sonrisa Renaissance Hollywood la cual se distingue por ser la primera marca de diseño de Sonrisa registrada en el mundo.

Tarsys Loayza RoysA empresa le impregna perfección que unida a la tecnología, sensibilidad y futurismo, permite entonces, ser incluida en el hall de la fama otorgado por el BID. (Hall of the fame) reconocimiento obtenido en Frankfurt Alemania.

Con esta distinción es posible que Colombia se sienta regocijada porque una guajira enaltece su nombre. Una dentista que muestra al mundo lo importante que somos en los campos clínicos y que permiten que los diferentes estamentos miren la odontología colombiana como una de las más destacadas recibiendo reconocimientos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.