Muy concurrida estuvo la inauguración de Nautical Recreations, una propuesta diferente de goce y diversión en el mar en Riohacha.
-Publicidad-

Reconociendo el valor natural que tiene el Distrito Turístico de Riohacha llega a las orillas del mar Nautica Recreations un espacio para el disfrute de las riquezas naturales a través de atracciones recreativas y deportivas acuáticas.

Este sueño nació hace 12 años, cuando Edelmer Brito Ibarra junto su compañero de estudios Heider Viloria deciden emprender en la implementación de los juegos acuáticos bajo capital semilla ideada por el fondo emprender mediante convocatoria 21 del 2002, quien les apoyo.

Hoy día ha inaugurado una nueva infraestructura bajo el nombre Nautical Recreations donde ofrece servicios de refresquería y bar, que se une a los servicios acuáticos recreativos y deportivos de sol y playa.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Este es el resultado de años de esfuerzo, sacrificios y dedicación pero aquí estamos abriendo este nuevo espacio para coterráneos y visitantes” manifestó Edelmer Brito quien actualmente lleva la administración del centro recreativo.

Por circunstancias personales Edelmer Brito continuo solo en el proyecto pero agradeció a su compañero Heider Viloria por el apoyo brindado en el inicio, y a todos los que han apoyado y hecho realidad esta iniciativa.

A la celebración de inauguración realizada el pasado sábado en la sede ubicada en la calle 1era. 1 este -225 pasando el puente, asistieron personalidades del gremio hotelero y turístico, periodistas del sector turismo, familiares y amigos.

Quienes manifestaron deseos de éxito por este nuevo espacio que permite ampliar la visión atractiva para todo aquel que busca entretenimiento en la ciudad.

Ofrece deportes nauti-acuáticos como navegar en Kayacks en las aguas del mar y el sendero del río ranchería, en la parte recreativa presenta la banana inflable y la dona acuática para el disfrute de todos, también dispone del servicio de carpas para quienes deseen tomar el sol y un amplio espacio para refrescarse.