Con los deportes individuales de Atletismo, Ajedrez y Tenis de Mesa culminó la fase municipal de los Juegos Intercolegiados supérate 2018.

Con los deportes individuales de Atletismo, Ajedrez y Tenis de Mesa culmino la fase municipal de los Juegos Intercolegiados supérate 2018 en el municipio de San Juan del Cesar.

En estas pruebas participaron deportistas de las Instituciones Educativas del Carmelo, María Emma Mendoza y Manuel Antonio Dávila, resaltando que en las modalidades de Atletismo pasaron a la siguiente fase deportista de El Carmelo y Manuel Antonio Dávila, en tenis de mesa, El Carmelo y en Ajedrez, María Emma Mendoza y El Carmelo.

-Publicidad-

Estos deportistas se preparan para la siguiente fase zonal doble, donde el municipio de San Juan del Cesar, será  la sede y se enfrentara con los deportistas de los municipios de Distracción, Fonseca y Barrancas.

La coordinadora de deporte municipal Alba Lineth Celedón Mendoza, afirmo que desde ya se preparan para enfrentar estas pruebas, con rivales de alta talla como son los municipios en mención, pero ya los competidores están en preparación y forma,  para quedarse con el trofeo en todas las modalidades que se presenten.

-Publicidad-