Ante el alcalde Misael Velásquez Granadillo y en presencia de los funcionarios del hospital San Agustín, tomó posesión como gerente del centro asistencial la bacterióloga de profesión, Yelitza Ayala Redondo.

Ante el alcalde Misael Velásquez Granadillo tomó posesión, la bacterióloga de profesión, Yelitza Ayala Redondo, de 30 años de edad, como nueva gerente del hospital San Agustín de Fonseca.

La recién posesionada administradora, de esta Empresa Social del Estado es egresada de la facultad de Bacteriología de la universidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, madre de tres hijos, posee una amplia experiencia en el sector de la salud, debido a que se venía desempeñando en el área de laboratorio de la misma entidad.

Se ha fijado como reto, seguir avanzando en la calidad de atención del área de urgencias en la institución hospitalaria. “Asumo este compromiso con mucha humildad, siempre pensando en el usuario, con la pretensión que el hospital se fortalezca y mantenerlo en el estándar a nivel local y Regional sin riesgo financiero, que es lo más importante para que seamos viable”, afirmó Ayala Redondo.

-Publicidad-

La nueva Gerente tiene gran capacidad de liderazgo, es natural de la Villa de San Agustín, hija de Luis Ayala Romero y Magaly Redondo de Ayala. Durante un acto en el que estuvieron presentes funcionarios del Centro Asistencial y algunos secretarios de la administración municipal.

Remplaza en esas funciones a Liria Rocío García Peñaranda, quien renunció a la gerencia del sanatorio, para no inhabilitar a su hermano Hamilton García en su aspiración de postularse como candidato a la Alcaldía del municipio.

-Publicidad-