Miembros de la Policía y el Ejército acompañaron la jornada.
Miembros de la Policía y el Ejército acompañaron la jornada.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un domingo especial pasaron los niños y niñas de la comunidad indígena La Ceibita, con la presencia de un grupo de ciudadanos de bien, quienes se dispusieron que ellos tuvieran un día diferente, recibiendo Kits escolares y unas cuantas horas de recreación y además, le apoyaron con agua para sus quehaceres de la casa.

Los niños felices recibiendo los kits escolares, que le permite ir con estas herramientas al colegio.
Los niños felices recibiendo los kits escolares, que le permite ir con estas herramientas al colegio.

Ese día diferente fue gracias al Club moteros enduro Riohacha quienes se apoyaron en similar de moteros del Caribe de la ciudad de Barranquilla, que además, contaron con la colaboración de miembros de la Policía y de Ejército, que le llevaron inflables y payasos para su entretención.

La felicidad invadió a los pequeños, quienes recibieron kits escolares para que asistan al colegio, refrigerios y un espacio para jugar que los hizo desconectarse de un día normal, para adentrarse en el mundo de los niños, ese que muchas de esta población ha sido privada de esos momentos, pues la situación económica de sus padres no se los permite.

-Publicidad-
-Publicidad-

Fueron 260 kits escolares que tenían cuadernos, marcadores, pinturas, lápices, lapiceros, borradores, colores, sacapunta; para igual número de niños y niñas, de la comunidad La Ceibita y que resultó beneficiando a menores de otras comunidades, quienes también se integraron a la actividad.

Carlos Granados Marriaga
Carlos Granados Marriaga.

El presidente de moteros Enduro Riohacha, Carlos Granados Marriaga, indicó que, cuando hace esta actividad social, lo hace es para ayudar a las comunidades, para lograr el cambio y el desarrollo social, la cohesión social y el empoderamiento de las personas mediante estos logros, las comunidades y las personas tienen las herramientas para transformar sus realidades.

Precisó que, “mejorar su calidad de vida, nosotros como moteros que viajamos a diferentes partes del país rodamos en las comunidades nos damos cuenta de la necesidades que ellos padecen, esto nace es del corazón y si podemos aportar un granito de arena, para ayudarlos sin pensarlo, lo hacemos”, precisó Granados Marriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí