A todos los rincones del municipio está llegando la administración municipal, esta vez los beneficiados son los recicladores.
A todos los rincones del municipio está llegando la administración municipal, esta vez los beneficiados son los recicladores.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de fortalecer las condiciones de trabajo y mejorar la calidad de vida de los recicladores de la cabecera municipal, el alcalde Marlon Amaya Mejía, del municipio de Dibulla, hizo entrega de 10 Eco triciclos a asociaciones de recicladores de la región.

Con la entrega de estas herramientas, la administración municipal significa la labor de los recicladores, minimiza los ciclos de contaminación y avanza en la recuperación del medio ambiente.

A todos los rincones del municipio está llegando la administración municipal, esta vez los beneficiados son los recicladores.«Le damos gracias al alcalde Marlon Amaya Mejía, por tenernos en cuenta, estamos muy agradecidos en verdad, porque lo necesitábamos. De parte de Fundagapa y del grupo de recicladores, ¡¡muchas gracias!!», puntualizó una de las beneficiarias de los Eco triciclos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A todos los rincones del municipio está llegando la administración municipal, esta vez los beneficiados son los recicladores.«Complacido, de tener este grupo de personas que trabajan en el tema de residuos sólidos, a través del proyecto, les entregamos herramientas para trabajar y dar significancia su labor. Como administración le damos cumplimiento a algunas de las metas trazadas en el plan de gestión de residuos sólidos» manifestó, Marlon Amaya Mejía, alcalde municipal de Dibulla.

La administración municipal llega llegando a las diferentes comunidades del municipio, siempre trabajando el colectivo para que pueda salir adelante y con ello, mejorándole el nivel de sus conciudadanos.