24 jóvenes guajiros participan en el Desafío de Modelos ‘Sobre la Misma Tierra’
-Publicidad-

Un grupo de docentes colombianos y venezolanos expertos en artes escénicas, son los encargados de liderar a los 24 jóvenes guajiros que participan en el Desafío de Modelos ‘Sobre la Misma Tierra’ que inició este 2 de noviembre y culminará a finales del mismo mes.

El lanzamiento oficial del evento tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Talento Juan Parra, dando la bienvenida a quienes fueron la imagen oficial, Esteban Olea y Nicolle Mendoza.

Juan José Parra, director de la Academia, agradeció a los participantes, quienes asistieron cumpliendo los protocolos de bioseguridad, por aceptar hacer parte de este proyecto.

-Publicidad-

“Durante este espacio explicamos la dinámica del primer reto, las reglas de los desafíos que se estarán llevando a cabo por semana, tomas fotográficas y pasarela», comentó Parra.

El Desafío cuenta con la participación de Nathaly Gutiérrez, Andrés Camilo Polo, Shirlis Fernández, Juan Camilo Hollmann, Valeria Orozco, Adalberto Guerra, Angie Sofía Caro, Sharom Guerra, Angelina Barrera, Gabriela Rodas, Carlos Mario Salas, Ursula Vanessa Pérez, Yulieth Romero, Dainel González, Diosa Salazar, Carlos Salazar, Sammy López, Linda Carrillo, Ana Karelys León, Yandri Parejo, Gregory Salgado, Mariangel Gómez, Jewel Brito y Yaroll Tatiana Barrera.

El equipo de coaches está integrado por: Marcos Carreño, del equipo Azul; Petter Alexander, del equipo Rosa; Jakeline Villalobos, del equipo Verde; Molly Vento, del equipo Morado; y Yilmar Pinto, del equipo Amarillo.

Los jurados Julio Mora, Flora Sylvestre, Rodrigo Gómez, Mauricio Meneses y Cristopher Lara, son los encargados de evaluar la creatividad, expresión corporal, maquillaje, calidad de fotográfica y la convivencia entre sus entrenadores

El evento se está llevando a cabo de forma semipresencial y cuenta con el apoyo de emprendedores que se han sumado a esta iniciativa, para brindar excelentes premios a los ganadores, promoviendo y exaltando a nivel nacional, el talento de La Guajira.