Ángel Efraín Herrera Martelo, Shaireth Zared Rosado, Ángel David Granados Caicedo.
Ángel Efraín Herrera Martelo, Shaireth Zared Rosado, Ángel David Granados Caicedo.
-Publicidad-
-Publicidad-

La cantautora española y exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez y el cantante colombiano Andrés Cepeda serán los entrenadores de los tres participantes por el departamento de La Guajira en La Voz Kids en su quinta temporada.

Natalia, quien se enamoró de grandes voces, en su grupo cuenta con la de dos pequeños guajiros; son ellos, Shaireth; del Distrito de Riohacha, quien interpretó música popular y Ángel David Granados Caicedo; de la localidad sureña de Distracción, concursando con ritmo de ranchera.

-Publicidad-

Con orgullo, la pequeña Shaireth Zared Rosado de 8 años de edad, oriunda de Riohacha, fue la primera participante admitida para la quinta temporada del concurso de talento musical para niños menores de 15 años.

Con sus 11 años de edad, Ángel David Granados Caicedo, procedente de Distracción, es el segundo guajiro, que llegó a Bogotá y con su talento se ganó la atención de los tres jurados de La Voz Kids, quienes no dudaron para dar la media vuelta y aceptar que puede ser el ganador. 

Por su parte, Andrés Cepeda dará la pelea con el talento de Santiago Efraín Herrera Martelo; un niño de 10 años oriundo de Villanueva, sur de La Guajira quien sorprendió a los tres entrenadores que terminaron contagiados con la sabrosura de Alicia Adorada de Juancho Polo Valencia, canción vallenata interpretada por el pequeño en su audición a ciegas.

Es de resaltar, que Santiago, quien encantó también con su destreza para tocar el acordeón, instrumento que lo ha acompañado durante 3 años desde que aprendió a interpretarlo luego de su presentación y a petición de Andrés Cepeda dio una lección de música vallenata a los dos entrenadores extrajeros.