La empresa responsable en el suministro de agua y alcantarillado de Riohacha volvió a moverse en favor del deporte en la capital guajira con la entrega de uniformes y equipamiento a más de 90 niños, niñas y jóvenes que hacen parte de las escuelas Rey Guajiro, Alianza Guajira, Necaxa y de la Liga de Sóftbol del departamento. La iniciativa que da un empujón para quienes entrenan con disciplina, cuentan con los recursos para practicar.
Una apuesta que fortalece valores, disciplina y sueños deportivos
La entrega incluyó uniformes para fútbol y sóftbol femenino, además de herramientas importates para los entrenamientos: balones, chalecos, conos, platillos, escaleras, bates, guantes, bases y hasta un juego completo de mallas. El aporte permite que los procesos formativos tengan mejores condiciones y que los jóvenes entrenen con implementos adecuados.

Brinert Muñoz, edil de la Comuna 10, no escondió su satisfacción: “Gracias a Aqualia por apoyar a quienes no tienen cómo costear un uniforme o un balón, pero sí tienen ganas de cumplir sus sueños”. La voz fue respaldada por Manuel Olivella, gerente de Aqualia en Riohacha, quien afirmó que esta dotación es la visión social de la compañía: “Impulsamos el deporte y fortalecemos valores que transforman vidas: disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo”.
Heiner Daza, director de deportes de la Alcaldía, sumó que alianzas como esta abren puertas reales: “Cuando una empresa le apuesta al deporte, impulsa oportunidades y ayuda a construir proyectos de vida”.
Con este esfuerzo, Aqualia se alinea al ODS 3, que promueve vida sana y bienestar, consolidándose como un aliado de peso en la formación de territorios más activos, inclusivos y sostenibles.










































