El establecimiento comercial Hierros y Láminas, fue objeto de un hurto la noche del miércoles.
-Publicidad-

Consternada se encuentra la comunidad riohachera al descubrir que desconocidos se valieron de la embestidura de una entidad de telefonía, para robar en un establecimiento comercial de esta ciudad.

El hecho se presentó en la calle 15 con carrera 12 del barrio San Francisco, donde varios ciudadanos que se transportaban en un vehículo de la empresa Electricaribe, ingresaron al sitio y robaron dinero y un arma de fuego.

Según residentes del sector, no sospecharon que se trataba de un asalto, ya que los involucrados lucían uniformes de una empresa de telefonía.

Este medio de comunicación conoció que, el automotor en los que los victimarios se trasladaban había sido robado horas antes del hurto, situación que fue reportada por la electrificadora a la Policía.

Del hecho, las autoridades manifestaron que junto al propietario del almacén de hierros y láminas hicieron una inspección, donde descubrieron que los antisociales se hurtaron la suma de 10 millones de pesos.

Además, se llevaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Jericho.

Por último, se pudo establecer que el vehículo robado fue dejado abandonado en la carrera 12 entre calle 20A y 21 el cual había sido hurtado a funcionarios en el barrio Brisas del Mar.

Miembros de la Policía iniciaron una investigación, para dar con los responsables de este hecho, que al parecer son cinco personas.

-Publicidad-