Movimiento Somos Guajira, tiene una plancha que la conforman 11 personas con miras a un escaño en la Asamblea de La Guajira.
-Publicidad-

11 candidatos a la asamblea del departamento de La Guajira fueron presentados la tarde de este jueves en la Registraduría durante el primer día de jornada de inscripción.

Bajo la insignia de Movimiento Somos Guajira fueron inscritos en la contienda electoral Juana Gómez Bacci, Luis Cárdenas Fragozo, Ninfa Murcia Arredondo, Willer Arciniegas Castro, Oscar Tovar Vides, Johannatan Pernía Rosales, Celso Chinchia Fernández, Loren Guao, Tatiana Mengual Hernández, Samuel Lopesierra y Robinson Ramos Julio.

Los candidatos llegaron respaldados por un nutrido grupo vestidos de blanco con gorras naranja y letras multicolores, en el que también se encontraba el excandidato al Senado Fernando Gómez Bacci.

-Publicidad-

Indicaron ser una alternativa nueva y diferente que viene con ganas de trabajar y sacar adelante proyectos para La Guajira de la mano del gobernador que a bien resulte electo.

Este movimiento fue avalado luego de presentar las firmar solicitadas por la Registraduría, por lo que indicaron que ante este requerimiento triplicaron las exigencias porque «cuentan con el reconocimiento del pueblo guajiro».