Los trabajos causarán molestias, pero la empresa los necesita para mejorar el servicio.
Los trabajos causarán molestias, pero la empresa los necesita para mejorar el servicio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía, la empresa Air-e realizará trabajos preventivos y adecuaciones eléctricas en diferentes zonas del departamento; en los municipios de Fonseca, Hatonuevo y Dibulla.

Primeramente, este martes 11 de mayo, la empresa Air-e realizará cambio de postes y elementos de red en el circuito Fonseca 2. En el desarrollo de estas labores es necesario suspender el servicio de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en los barrios Cristo Rey, José Prudencio Padilla y Nueva Esperanza.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, realizará mejoras eléctricas en el corregimiento de Mingueo, para hacer dichos trabajos este jueves 13 de mayo se deberá interrumpir el servicio en los corregimientos de Palomino y Río Ancho de 10:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, se intervendrá la Subestación Hatonuevo, en donde se hará mantenimiento preventivo a los equipos de Alta Tensión, cuyos trabajos se desarrollarán este sábado 15 de mayo desde 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. La empresa informó que durante el horario mencionado es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Hatonuevo.