Estos son los tanques que se encuentran llenos de hojas secas que botan los arboles que se encuentran en las sedes del Denzil Escolar.
Estos son los tanques que se encuentran llenos de hojas secas que botan los arboles que se encuentran en las sedes del Denzil Escolar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde que inició la cuarentena la acumulación de residuos se ha convertido en un problema en las diferentes sedes del Megacolegio, así lo dio a conocer el rector de la Institución, Diomedes Ordoñez de la Cruz.

Diomedes Ordoñez De la Cruz
Diomedes Ordoñez De la Cruz.

Explicó que dicha empresa lleva meses sin cumplir a cabalidad con su cronograma de servicio. “Normalmente Interaseo nos visitaba los días martes, jueves y sábados de cada semana, en todas nuestras sedes educativas, pero desde el aislamiento obligatorio nos toca llamar en reiteradas ocasiones para que puedan pasar”, señaló el Rector del Denzil Escolar.

Asegura que si no insisten telefónicamente no cumplen con el servicio, razón por la que piden a la empresa prestadora continuar con el cronograma establecido para evitar la acumulación de desechos dentro de las instalaciones del plantel.

Estos son los tanques que se encuentran llenos de hojas secas que botan los arboles que se encuentran en las sedes del Denzil Escolar.“Las imágenes hablan por sí solas y aunque actualmente no están estudiando de manera presencial los alumnos, hay diversas actividades que requieren presencia del personal, por lo que es importante garantizar un ambiente sano y libre de basuras”, indicó el rector Ordoñez De la Cruz.

Por su parte, Juan Carlos García, gerente operativo de Interaseo, señaló que durante la pandemia los recorridos se han venido realizando bajo normalidad en las diferentes comunas de la ciudad y que además, se han programado rutas para realizar campañas de recolección de inservibles.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here