Durante la celebración de los 15 años de Dumara Sofía quien aparece acompañada de sus padres Dumar Acosta y Marta Toro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dumar Acosta y Marta Toro, en compañía de su familia y amigas más cercanas, ofrecieron en un salón de eventos de Riohacha, una elegante cena, para celebrar la llegada a la edad primaveral de su hija Dumara Sofía.

La mágica noche estuvo llena de mucha alegría y protocolo. La quinceañera bailó el vals con sus primos y tíos, aunque el baile estuvo marcado por un momento bastante nostálgico, mientras Dumara bailaba con una foto de su abuelo materno quien ya falleció.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A Miguel Acosta le correspondió hacer el brindis, muy atentos están Dumara Sofía, Dumar Acosta, Martha Toro, Zobeida Sofía Acosta, Jesús David Acosta, María Emma Acosta, Ángela Flores y Rosa Bracho.

Los Mariachis Aguilas del Norte fueron los encargados de engalanar la noche de la transición de niña a mujer con canciones clásicas de quince años y otras de su propia autoría.

Dumara Sofía tuvo una noche mágica, en el momento del brindis expresó en sus palabras que estaba muy agradecida con la compañía de todos y que era mucho más de lo que se esperaba. Recibió detalles de muchas personas, pero los más especiales y sorpresivos fue cuando recibió 3 anillos, por parte de su padre, abuela materna y paterna.

El vestido lucido por la quinceañera, su madre y hermana Zobeida fueron confeccionados por una modista Guajira. Marian Pacheco, completo sus looks con el peinado y maquillaje social de las tres mujeres para la noche especial.