Andrés Miguel Pérez Smith, foto suministrada para LGH

Ante un Fiscal de Paloquemao en la Capital del País, fue denunciado penalmente por los de delitos de injuria y constreñimiento ilegal, Andrés Miguel Pérez Smith, hijo del exgobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier.

La denuncia la instauró la comunicadora Social Luz Milagros Meneses Maestre, de 24 años de edad, natural y oriunda de Riohacha, con quien tenía una relación sentimental desde hacía unos tres años.

Relata en su denuncia, que ellos decidieron realizar una comunidad de vida con cohabitación conjunta, en donde tuvieron relaciones sexuales de manera voluntaria, las cuales en más de una ocasión fueron grabadas y ella le pedía a él que las borrara.

-Publicidad-

En junio del 2017 en mutuo acuerdo decidieron separarse por motivos laborales, ya que Pérez Smith debía radicarse en Riohacha y Meneses Maestre en Bogotá. Esta situación hizo que la relación entrara en decadencia constante y a deteriorarse.

Con el paso de los días, comenzaron las llamadas telefónicas en donde se presentaban agresiones y se refería a ella en tono desobligantes “como una malvada, sucia, bandida, perra, mala, hipócrita y egoísta”.

En esas circunstancias, el 12 de septiembre, según Meneses Maestre decidieron terminar la relación en forma definitiva y esa parece haber sido la situación de rebozó la copa, porque le envío a sus contactos el vídeo.

Narra la afectada a la Fiscalía que el vídeo de su intimidad y lo hizo “sin mediar consentimiento alguno con la intensión de dañar mi imagen, dañar mi buen nombre de manera injuriosa y afectarme moral y sicológicamente”.

Recuerda que lo desbloqueó “para tratar de persuadirlo para que se retractara de su acción pensando que el vídeo solo lo había enviado a mi familia, sin embargo, en dicha conversación admite que lo difundió en forma masiva a todos sus contactos de WhatsApp violando mi derecho a la voluntad e intimidad”.

El vídeo en mención tiene 2 minutos 12 segundos de grabación, en donde están en una cama teniendo relaciones sexuales, por lo que Luz Milagros Meneses Maestre, lo recrimina endilgándole los delitos de Injuria y Constreñimiento ilegal.

El primero de los delitos tiene una pena de prisión de uno a tres años y multa de diez a 1.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Y el segundo, incurrirá en prisión de uno a dos años.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

Comments are closed.